• Tu cesta se encuentra vacía

¿Por qué hacer actividades educativas en verano?

¿Por qué hacer actividades educativas en verano?

Las actividades educativas de verano son una oportunidad perfecta para formarte si no dispones de tiempo libre durante el resto del año y para repasar todo lo aprendido durante el año escolar que finaliza.

a8d78970-2794-46ae-93b8-01b5d9225397jpg

Con las actividades educativas de verano los alumnos consiguen: 
  • Mejorar conocimientos y competencias. 
  • Aumentar las habilidades sociales. 
  • Reciclar y explorar nuevos ámbitos de estudio. 
  • Poder elegir entre diferentes actividades educativas. 
  • Combinar ocio y aprendizaje
  • Iniciar el curso escolar con los aprendizaje frescos y recientes. 
Las actividades de verano de El Racó D-Studi se caracteriza por su flexibilidad y personalización. ¿Buscas repasar o ampliar las materias escolares? ¿Hacer juegos educativos con otros niños este verano? ¿Ampliar conocimientos para empezar el próximo curso?

Entonces, presta atención. Te explicamos en qué consisten nuestras actividades de verano: 
  • REFUERZO ESCOLAR VERANO: Nuestro refuerzo escolar en verano es más flexible, personalizado y adaptable, ya que se realiza dos días a la semana a escoger el número de semanas que se desea asistir. Según el número de semanas que se desea realizar personalizamos el plan de trabajo para ese período. El refuerzo escolar permite repasar aquellas materias que no se han superado de la manera esperada o para preparar la base para el siguiente curso introduciendo conceptos nuevos. 

  • CURSOS INTENSIVOS INGLÉS: El mes de julio es un tiempo perfecto para realizar nuestros cursos intensivos para prepararse para un nivel oficial y, si se desea, realizar el examen oficial de Cambridge a finales de Julio. Nuestros cursos intensivos tienen una duración de 37,50 horas de lunes a viernes. Nuestro centro tiene una tasa de aprobados en las pruebas oficiales de Cambridge del 100%. 

  • CURSO PREPARACIÓN PRUEBA PAP: Las PAP evalúan las competencias lingüísticas y el razonamiento crítico, así como las competencias lógico-matemáticas de todos aquellos alumnos que quieran estudiar los grados de Educación Infantil o de Educación Primaria. El 19 de Julio se realizarán las pruebas extraordinarias y con nuestro curso intensivo del 3 al 18 de Julio los alumnos repasan y preparan los conceptos principales de las pruebas. 


¿Cómo inscribirse? 
Pueden inscribirse en nuestras actividades de verano mediante correo electrónico en hola@elracod-studi.com donde se os facilitará un presupuesto y método de pago para reservar plaza o a través del formulario de inscripción de cada actividad en nuestra web. 

PLAZAS LIMITADAS. El procedimiento de asignación será por orden de inscripción.

¡Os esperamos!
Firma pequeapng